Di María renueva con el PSG hasta 2021

El París Saint-Germain ha oficializado este miércoles la renovación de Ángel Di María para las próximas tres temporadas, hasta 2021, después del buen arranque de campaña del argentino, autor 7 goles y 6 asistencias en los 15 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Pese a la llegada de estrellas como Neymar o Mbappé, Di María ha mantenido su estatus de titular en el PSG y ha demostrado ser un jugador clave tanto con Unai Emery como ahora bajo las órdenes de Thomas Tuchel, que está encantado con el rendimiento de ‘El Fideo’.

La renovación es importante para el PSG y Di María, que terminaba contrato este próximo verano, por lo que a partir del mes de enero hubiera sido libre de negociar su futuro con cualquier otro club.

El argentino que fue cuestionado y señalado por algunos medios como el principal candidato a salir de París para que puedan llegar otras estrellas o de última jugadores que jueguen para los de más arriba, a fuerza de buenos partidos fue convenciendo al entrenador y al club para esta renovación.

Di María de paso por Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y ahora París, tiene en el elenco francés un vínculo de estar en el fútbol europeo o por lo menos pertenecerle al  PSG hasta 2021.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.