Detuvieron en Tigre a otra banda de ladrones chilenos

Tres malvivientes chilenos fueron detenidos por los pesquisas al estar sindicados como integrantes de una peligrosa banda dedicada a consumar robos en el área comercial del lujoso country Nordelta, en la localidad bonaerense de Tigre. De esta manera ya suman 2 las gavillas de extranjeros de esa nacionalidad que finalizaron capturadas, en dicha zona del Gran Buenos Aires, en menos de una semana.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los implicados -2 de ellos de 28 años y el restante, de 26- resultaron apresados en el Barrio El Rincón de Milberg por los servidores públicos del destacamento del lugar y en momentos en que se desplazaban en un Peugeot 306 bordó, patente DRH 271.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad les incautaron a estos extranjeros un handy utilizado como inhibidor de señales para anular las alarmas de vehículos y 5 teléfonos celulares.

Intervino en la causa el doctor Jorge Sebastián Fittipaldi, fiscal de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Hace pocos días, 4 delincuentes -3 de ellos de nacionalidad chilena-, que integraban una peligrosa organización dedicada a consumar desvalijamientos en lujosos countries y barrios privados, además de cometer entraderas, fueron detenidos en operativos que se realizaron en las localidades bonaerenses de Don Torcuato y de Merlo, por efectivos policiales de las comisarías 1ª y 3ª de Tigre, quienes actuaron apoyados por la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.).