Detienen a venezolano involucrado en robo de computadoras en Tarija

El venezolano Alex Quintero detenido

Una persona de nacionalidad venezolana fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Yacuiba, por estar involucrado en un hecho de robo suscitado la madrugada del martes en la calle España del barrio El Tejar de Tarija, así lo informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Grover Miranda.

El venezolano Alex Quintero de 29 años, que participó en el robo de 2 computadoras, 2 cpus y sus accesorios fue detenido gracias a una labor del grupo de División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Según explicó Miranda, luego de un patrullaje cibernético se tuvo conocimiento que el sindicado era cliente regular del café internet, además conocía todos los movimiento del lugar.

Por lo que en una oportunidad en la que se contactó con su novia para explicarle el lugar donde iba a estar alojado, -en Yacuiba- «dejo su cuenta de Facebook abierta», situación que fue descubierta y aprovechada por el equipo DACI para poder dar con su paradero y luego realizar la aprehensión.

En el robo, «estaría posiblemente implicado una persona que atiende el Internet» sin embargo, la Felcc realiza las investigaciones correspondientes. Quintero tiene antecedentes por riñas y peleas, y amenazas con armas de fuego, explicó Miranda.

 

 

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.