Detienen a conductor en estado de ebriedad con 25 pasajeros a bordo

Se dirigía a la ciudad de Yacuiba

Tranca El Portillo/ Imagen referencial de archivo

Alrededor de las 21:20 del miércoles 17 de abril, una persona de sexo masculino que manejaba un vehículo tipo ómnibus de servicio público, marca Volvo color amarillo, fue detenido en el reten de peaje Santa Ana la nueva, rumbo a la ciudad de Yacuiba, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El sindicado de 50 años de edad, natural de la ciudad de Tarija, al momento del control en el retén tenía a bordo 25 pasajeros con destino a la ciudad fronteriza. Y además de no portar la licencia de conducir presentaba aliento alcohólico, detalló Prieto.

Luego de una prueba de alcohotest, el resultado dio positivo con 0,825 mg/l., por lo que fue aprendido por el personal de la patrulla caminera y conducido a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos. El caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la unidad de Tránsito Tarija.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.