Detienen a cantante de “Yerba Brava” con droga

El cantante del grupo tropical “Yerba Brava”, Cristian Espinoza, se negó a declarar ayer ante la Justicia, que dispuso el secreto de sumario en la causa en la que está detenido tras ser atrapado en el aeroparque metropolitano (Argentina) con casi un kilo de cocaína en cápsulas ocultas en sus ropas y también en su estómago.
Espinoza (43) se negó a ser interrogado en la causa que llevan adelante el fiscal federal Jorge Di Lello y el juez federal Luis Rodríguez, quienes dispusieron que continúe detenido, añadieron los voceros.
El cantante fue apresado la semana pasada cuando se disponía a abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad fueguina de Río Grande en el aeroparque Jorge Newbery.
Fuentes de la investigación informaron a Télam que los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) al realizarle un “cacheo” descubrieron que el músico llevaba cerca de 300 gramos de cocaína repartidos en cápsulas ocultas en sus genitales y otras con medio kilo de la misma sustancia que había ingerido.
Ante esta situación, el sospechoso fue llevado al Hospital Fernández donde se le practicó un lavaje de estómago.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.