Destroyers será el rival de Industrial en el indirecto

Destroyers igualó 1-1 con Universitario y este resultado le permite evitar la pérdida de categoría de forma directa, sin embargo para zafar de todo peligro deberá superar a Avilés Industrial en los partidos por el descenso, ascenso indirecto.

Los partidos por el indirecto están programados para el sábado 22 de diciembre, posteriormente la revancha se cumplirá el miércoles 26.

Recordemos que en esta instancia no se toma en cuenta el gol diferencia, de tal manera que en caso de que ambos equipos queden igualados en puntos, los mismos deberán jugar un tercer encuentro en escenario neutral a definir por la organización.

Es así que el primer partido se cumpliría este sábado en el estadio IV Centenario a partir de las 15.30.

Recordemos que Avilés Industrial es el subcampeón de la Copa Simón Bolívar tras caer en la final ante Always Ready de La Paz, que a partir del 2019 será el nuevo equipo en la División Profesional y reemplazará el espacio que deja el club Universitario que este miércoles perdió la categoría por la pérdida de tres puntos por una deuda con el entrenador Oscar Sanz.

Aunque, los dirigentes del club chuquisaqueño aseguran haber llegado a un acuerdo con el DT y por lo tanto apelaran el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.