Destroyers propondrá ayudar a Sport Boys

Carlos Blanco, presidente del club Destroyers explicó que «propondrán» a la Federación Boliviana de Fútbol y los delegados de los 13 clubes profesionales «ayudar» a Sport Boys para que salga del mal momento, pues el elenco tropieza graves problemas económicos por lo que el plantel no entrena y la incertidumbre se apodera de los jugadores.

«Los jugadores tienen su derecho, paran porque no se les paga, ellos son los actores del fútbol hay que apoyarlos, Mañana (el sábado) estaremos los 14 clubes (delegados) y tenemos que analizar muchos puntos, como el manoseo al que es sometido el club Sport Boys no se puede obrar de esa manera. Lo que se me viene a la cabeza es analizar cómo podemos ayudar al Toro, esa es una decisión que la pensé y la propondré», explicó.

El día sábado a partir de las 10:00 en la ciudad de Santa Cruz se desarrollará el Consejo Superior de la División Profesional, en la ocasión los dirigentes de los 14 clubes y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), analizarán los pasos a seguir con respecto al desarrollo del Campeonato Clausura entre otros temas en el tapete.

«Tengo un montón de ideas que las daré a conocer mañana (por el sábado) por el bien de Sport Boys, tenemos que ver la forma de cómo solucionar las cosas y darnos una mano, todo se puede hacer si hay unidad, pero son puntos de vista que tengo y que no los hice conocer aún», destacó el directivo.