Descartan un posible Real Santa Cruz-Vinto en el IV Centenario

En las últimas horas surgió una posibilidad que el Estadio IV Centenario podría ser el escenario de un hipotético tercer partido entre los finalistas de la Copa Simón Bolívar 2019, sin embargo desde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) descartaron tal situación debido a los trabajos de mantenimiento que empezaron este lunes afín de tener en óptimas condiciones el estadio para la siguiente gestión.

Así lo informó Julio Montellano, director del Sedede, quien dijo que el mantenimiento ya empezó esta semana y por ende no es posible contar con el gramado verde para un encuentro de fútbol.

“Nosotros a partir del día lunes habríamos previsto empezar con el mantenimiento de nuestro campo deportivo, esto debido a que una vez acabado los torneos se da inicio a esta tarea a nivel general, que nos lleva hasta dos meses el culminar con todo ya que la meta es contar con una cancha en buenas condiciones para el 2020”, expresó.

“Había la posibilidad que Real Tomayapo siga avanzando en la Simón Bolívar, pero al no ocurrir esto nosotros quisimos dar celeridad a este trabajo”, acotó Montellano.

De esta manera, el IV Centenario tendrá que esperar hasta el 2020 para albergar nuevamente un cotejo del segundo campeonato más importante a nivel clubes en nuestro país.