Desbaratan una banda de narco travestis

Cuatro travestis e igual número de mujeres, que se dedicaban a vender cocaína y marihuana, fueron detenidos por los pesquisas policiales de la comisaría 4ª de Quilmes (Argentina), luego de 7 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que los investigadores lograron incautar 100 envoltorios que tenían clorhidrato de cocaína, cannabis sativa fraccionada, trozos de nailon utilizados para colocar las sustancias, una gorra provista de visera y con la inscripción Drogas Ilícitas PBA, una pistola 9 milímetros carente tanto de marca como de numeración, otra calibre 22 en idénticas condiciones, una carabina 22 largo, municiones para las armas cortas y cartuchos de escopeta 12.70, dinero, una camioneta Peugeot Partner que había sido robada y que se hallaba semidesmantelada, aparatos de telefonía celular y una balanza de precisión. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la gavilla actuaba en el sur del conurbano provincial. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.