Denuncian que dueño de disco abusó de menor

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, Franklin Miranda, informó ayer lunes que esa instancia policial atendió un caso en el que el propietario de la discoteca ‘Latinos’, de la ciudad de Sucre, abusó sexualmente de una adolescente en estado de ebriedad.

“Es un caso de relevancia y tipificado como violación, suscitado en los últimos días, en la discoteca ‘Latinos’, ubicado entre las calles Canadá equina Brasil de la ciudad de Sucre, el propietario del local, tras cerrar el local, consumieron el bebidas alcohólicas y otras dos personas más, aprovechando la inconciencia de la víctima procedió a la vejación sexual”, informó a los periodistas.

Miranda detalló que la víctima, con la ayuda de otra persona, verificó las cámaras de seguridad del centro de diversión, donde constató que el acusado procedió a la agresión sexual.
Ambas identidades no fueron proporcionadas por la autoridad policial.
“El propietario de ese local fue aprehendido, después de desarrollarse la audiencia cautelar correspondiente, el mismo guarda detención preventiva en la cárcel San Roque”, agregó.