Denuncian al alcalde villamontino por “canjear terrenos por votos”

    Según Salazar, en síntesis, el diputado Borda pretende modificar la Ley 3847 para evitar que dichos terrenos sean destinados a obras para Villa Montes y facilitar los predios a los avasalladores.
     “Efectivamente en el barrio Bolívar existen 20 hectáreas que estaban destinadas para la construcción de un jardín botánico y un parque temático, pero el 22 de diciembre de 2011 el Concejo Municipal saco una ordenanza que refuerza un trámite que realizó el diputado Borda en el sentido de modificar la Ley 3847 que beneficia a nuestra ciudad, nosotros no queremos que se modifique pero ellos insisten ante la Cámara de Senadores”, indicó.
    Salazar denunció por tales hechos al alcalde, Robert Camacho, ante la fiscalía de Villa Montes en el mes de noviembre, sin embargo desconoce los avances de dicha demanda, asimismo no recordó bajo que cargos se impuso dicha denuncia.
    En su oportunidad el presidente barrial denuncio un acto de discriminación por parte del Concejo Municipal en contra de su persona y por ende a los vecinos, haciendo oídos sordos ante sus demandas.
    Salazar también adelantó que sostendrán reuniones en próximas semanas para analizar los avances de la denuncia y definir si se presenta una denuncia complementaria buscando penalizar al burgomaestre de la Benemérita Ciudad.
    Por su parte, la presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de Villa Montes, Judith Gonzales, indico que Camacho se comprometió con la dotación de terrenos durante su campaña política, lo cual significa un canje de terrenos por voto.
    “En su campaña política, el señor Camacho se habría comprometido con la entrega de tierras para convencer a la población y conseguir su voto”, dijo.
    Gonzales aclaró que predios públicos pertenecientes al Estado no pueden pasar a personas particulares, lo cual en actualidad se va presentando en Villa Montes.
    Al finalizar anuncio que realizó los reclamos correspondientes sin embargo las autoridades competentes hacen caso omiso, asimismo hizo conocer la necesidad de un asesor jurídico para la elaboración de una denuncia  para interponer ante la fiscalía.