Denuncian a un albañil por tentativa de violación

Una persona de 44 años fue denunciada el pasado viernes por el delito de violación, ya que una mujer manifestó que el denunciado habría tratado de agredir sexualmente a su hija de 13 años. El hecho se suscitó en la comunidad de Erquiz

La abogada Marlene Vargas, informó que el hecho se suscitó al promediar las 17.00 cuando en una casa de propiedad de una mujer de 45 años, un albañil tras haber consumido bebidas alcohólicas trató de agredir sexualmente a la hija de la dueña,  cuando ésta estaba saliendo de la ducha.

La madre de la menor escuchó los gritos de auxilio de su hija  y de esta manera se dirigió al lugar del hecho  y al sorprender al agresor en flagrancia, lo golpeó. Tras recuperar el conocimiento,  el agresor salió de la vivienda  en su motocicleta y se dio a la fuga.

Mientras tanto la madre de la menor se dirigió  a la Estación Policial Integral más cercana y presentó la denuncia  correspondiente por el delito de tentativa de violación.,

“El agresor podría obtener  una setencia privativa de libertad de 15 años” dijo la abogada.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.