Denuncian a mujer por violar a una menor en San Andrés

Foto referencial

El día de ayer una persona de sexo femenino ingresó a través de amenazas al interior del domicilio de una menor de edad, la madre de la menor al escuchar voces de auxilio se dirigió al dormitorio de su hija, donde pudo constatar que la misma estaba siendo abusada sexualmente por una mujer informó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.

Este hecho fue denunciado como violación y ocurrió cerca de las 04:00 horas del día de hoy, en la comunidad de San Andrés. La denunciada según declaraciones habría ingresado a la fuerza al interior de la casa donde se encontraba la víctima.

Efectivos policiales aprehendieron a la mujer autora del hecho, quien sería mayor de edad, aún no se tiene información de si sería familiar de la víctima. Se dio a conocer el caso al Ministerio Público, quienes procederán conforme la ley, indicó el teniente Yaniquez.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.