Denuncian a funcionario público por abuso

Un  funcionario público fue denunciado por el delito de  abuso sexual el pasado jueves, ya que una mujer lo acusó de haberla embriagado y  luego abusarla.

De acuerdo al informe policial el hecho se suscitó el pasado lunes al promediar las 23.00 en un local por la zona de San Jacinto, donde una persona luego de haber consumido bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, se ofreció llevar a una de sus amigas hasta su casa en su vehículo.

En el trayecto el conductor continuó consumiendo bebidas con la mujer y ésta, luego de unos minutos perdió el conocimiento. Esta situación fue aprovechada por su amigo, quien en ese momento detuvo el vehículo en un lugar despoblado y comenzó a realizar tocamientos a la mujer.

Luego de varios minutos la mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando y salió del motorizado para pedir ayuda, posteriormente tomó un taxi y abandonó el lugar. Al día siguiente la mujer puso la denuncia correspondiente en contra de su compañero de trabajo por el delito de abuso sexual. La fuerza especial de lucha contra la violencia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre el hecho.