¿Demi Lovato comenzó un romance con Max Ehrich?

La cantante Demi Lovato podría haber comenzado un romance con la exestrella de “Young and the Restless”, Max Ehrich, de 28 años.
La noticia surge debido al constante intercambio de mensajes entre ambos en Instagram durante los últimos días, según reveló E! News.

Incluso, se dice que posiblemente estarían pasando juntos la cuarentena derivada del actual brote de coronavirus, pues en la última publicación que el actor hizo en la red social escribió, “Cuando te das cuenta de que deberías haber tomado más cosas para tu estancia de cuarentena”.

“Ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas”, agregó el también cantante en su publicación.
Esta versión fue confirmada por una fuente a E! News. “Demi y Max se han estado viendo por algunas semanas. Han estado en cuarentena juntos en la casa de Demi y todo va muy bien”, señaló. “A Max le gusta mucho la música y la salud, y no le gusta ir de fiesta”, agregó la fuente. “Él es una buena influencia para Demi y tienen mucho en común. Tienen algunos amigos en común, pero Demi ha estado presentando a Max a sus amigos más cercanos a través de Facetime desde que estuvo en cuarentena”, dijo.