Dellien recibe apoyo económico de la Gobernación de Beni

La Gobernación del Departamento de Beni otorgó la suma de 70 mil bolivianos al tenista Hugo Dellien como colaboración para que continúe con su etapa de preparación hacia los próximos torneos internacionales que afrontará.

De manos del Gobernador, Alex Ferrier, el número uno de Bolivia recibió este aporte económico y la condecoración al Mérito Deportivo, denominada Mariscal José Ballivián, por su destacada actuación en los torneos de la ATP y en el Grand Slam de Roland Garros en Paris, Francia.

El Gobierno Departamental promulgó la Ley Departamental Nº 89 que va dirigida a brindar colaboración económica a los deportistas destacados de la región. El primero en recibir esta cooperación fue Dellien.

El número 95 esta semana en el ranking de la ATP, agradeció el gesto de la Gobernación y se comprometió a continuar dando su mayor esfuerzo para darle victorias al tenista boliviano en el extranjero.

El tenista nacido en Trinidad superó una lesión en el tobillo izquierdo para regresar cuanto antes a la actividad. Dellien y su equipo de trabajo ya tiene definida la agenda de competencias de aquí a agosto.

El retorno a las canchas será en el Challenger de Parma (Italia), a celebrarse del 17 al 22 de junio.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.