Dellien abre contra Domínguez la Copa Davis

El choque entre Bolivia y Guatemala por el grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis comenzará este viernes con los singles y en el primer partido aparecerá Hugo Dellien contra Sebastián Domínguez desde las 12:00 (hora boliviana) en las canchas de la Federación Tenis de Campo Guatemala.

El sorteo, celebrado este jueves por la mañana en Ciudad de Guatemala, definió las llaves de los singles para la primera de las dos jornadas de cotejos. Dellien (83 en el ranking de la ATP), número uno de Bolivia, tendrá como rival a Domínguez (raqueta número dos de Guatemala).

Veinte minutos después de la finalización del primer individual será el turno de Federico Zeballos (544), el otro representante boliviano, frente a Wilfredo González (1041).

El sábado 14 de septiembre el partido de dobles comenzará al mediodía. Wilfredo González y Stefan González darán la cara por los centroamericanos, mientras Boris Arias junto a Zeballos estarán al otro lado de la cancha.

Los otros singles arrancarán media hora después de la conclusión de dobles. De manera anticipada, aunque puede sufrir modificaciones dependiendo de los resultados previos, los números uno y los dos jugarán entre sí: Dellien contra Wilfredo González y Zeballos ante Domínguez.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.