Delincuentes roban autopartes a taxista ebrio en Tarija

Foto referencial

El pasado domingo un taxista en estado de ebriedad fue víctima de robo por parte de dos personas en la avenida Las Américas. Los delincuentes aprovecharon que el taxista estaba durmiendo y se robaron el equipo de sonido, los retrovisores del automóvil y las pertenencias personales del chofer.

De acuerdo al informe policial el hecho se suscitó al promediar las 3.00, cuando un taxista tras haber consumido bebidas alcohólicas se detuvo en dicha avenida, a la altura de la ex terminal de buses para poder descansar.

Empero no se percató que dos personas de apariencia sospechosa se acercaron hacía su automóvil, quienes al verlo dormido procedieron a sacar el equipo de sonido del vehículo. Posteriormente sacaron los retrovisores, la billetera y el celular del chofer.

Con el motín en sus manos los malvivientes abandonaron el lugar y se dirigieron hacia el parque Temático. Horas después el conductor del vehículo se dio cuenta y tras realizar una búsqueda por la zona decidió poner la denuncia correspondiente por el delito de robo.
Con este caso ya son cinco los choferes de taxi que son víctimas de robo por la zona de la ex terminal. El caso se encuentra en investigación.