Del Castillo y Clara llegan a Tarija el sábado

El elenco tarijeño de Primera “A”, Industrial aguarda para este próximo sábado la llegada de sus refuerzos internacionales Gastón del Castillo y Gino Clara. Estos futbolistas llegarían ya para ponerse a disposición del cuerpo técnico e integrarse directamente a la pretemporada que viene realizando el club.

Estos futbolistas hace unas semanas fueron anunciados formalmente por el club tras un vínculo que generó la institución con BSR, empresa que representa a estos futbolistas. Gastón del Castillo y Gino Clara son futbolistas ofensivos con pasado en la primera división del fútbol argentino.

Gastón del Castillo fue incluso seleccionado argentino en categorías inferiores, pasó por el fútbol español, mexicano y ahora se sumará a la “Máquina” tarijeña. Por su parte Gino Clara jugó en Huracán de Buenos Aires y destaca su paso por uno de los grandes de Chile como lo es Colo Colo.

El sábado llegarán estos futbolistas e Industrial bajará la persiana respecto a futbolistas extranjeros. Lo que no descartan aún es la contratación de algún jugador más, pero ya de nacionalidad boliviana para algunos puestos puntuales que necesiten. El viernes de la próxima semana tienen un amistoso con Real Tomayapo, será la primera prueba formal para este elenco y el encuentro con su público.