Dejó de comer y ahora solo toma orina

John DePass, un ex campeón canadiense de culturismo y entrenador físico profesional, realizó un drástico cambio en su dieta que logró terminar con su dolor crónico. Durante la semana sólo bebe su propia orina y los domingos se permite comer carne.

El hombre de 46 años representó a Canadá en el concurso Mister Universo en 1994 y en 1997 ganó el Campeonato de Culturismo de Norteamérica para pesos medios.

Sin embargo, hace tres años decidió modificar su estilo de vida debido a las incesantes molestias que padecía. Comenzó eliminando los alimentos de origen animal y hace medio año casi todos los demás. De lunes a jueves consume solo su orina y jugos de fruta de forma esporádica. Los viernes agrega un batido y fruta, los sábados come verduras y los domingos intenta ingerir “carne y pasta, arroz o papas”.

“Me siento como Superman”, reveló al Daily Mail. El deportista pasó de consumir 5 mil calorías por día a menos de 3 mil por semana. Perdió 14 kilos y asegura sentirse mejor que nunca.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.