Definen al campeón de la Primera “A”

Se juega la última fecha del torneo Apertura de la Primera “A” del fútbol tarijeño y Real Tomayapo junto con Nacional Senac buscarán quedarse con el título del certamen local.

Ambos clubes enfrentarán a rivales distintos. Real Tomayapo cerrará su participación en el torneo enfrentando a Avilés Industrial en el estadio La Bombonera. Mientras que Nacional Senac rivalizará con el Atlético Ciclón de Milton Maygua. Ambos encuentros se jugarán en horario simultáneo desde las 15.45.

El cuadro tomayapeño es el líder del campeonato con 36 puntos, mientras que el equipo amarillo es segundo con 34. En ese sentido, los dirigidos por el entrenador Horacio Pacheco tienen el camino despejado para quedarse con su primer título en la categoría de honor del fútbol tarijeño.

Sin embargo, el conjunto verdolaga tendrá enfrente a un motivado Avilés Industrial que viene en levantada a la cabeza del argentino Raúl Musuruana. De tal manera que se pronostica un partido de dientes apretados.

Similar panorama ocurrirá en el IV Centenario donde el Tractor Amarillo está obligado a ganar al albiceleste que viene con el pecho inflado debido a que arrastra varias victorias seguidas y una sola derrota (ante García Ágreda) desde que asumió Milton Maygua. Es así que los jugadores del equipo de La Pampa se propusieron terminar el torneo con la obtención de los tres puntos para volver con las energías renovadas para encarar el siguiente semestre con un proyecto que apunta al título.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.