Defensores del Chaco tendrá área deportiva

Tras una reunión entre el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, vecinos del barrio Defensores del Chaco y la Federación Departamental de Trabajadores Gremiales, que tiene su sede en la mencionada zona, se acordó que el Gobierno municipal habilitará un área deportiva en beneficio de los vecinos de ese barrio.

El alcalde Paz manifestó que esta obra se realizará en base a la petición de los gremiales. Es por ello que actualmente se está trabajando en el diseño de la obra y gestionando el cofinanciamiento de recursos con el Gobierno nacional, para alcanzar el monto de inversión necesario para la construcción de esta nueva infraestructura deportiva en el área.

“Estamos contentos por seguir cubriendo peticiones y necesidades de cada barrio, no hay duda de que seguiremos con ese empeño de escuchar y atender a la ciudadanía y trabajar en favor de la población tarijeña”, alegó el alcalde Paz.

Por su parte, la presidente de la Federación Departamental de Trabajadores Gremiales, Adriana Romero, indicó que esta infraestructura quedará ubicada a pocos pasos de su sede. Destaco la predisposición de la Alcaldía de facilitar esa infraestructura que beneficiará a todo el barrio Defensores del Chaco.

“Contentos de que el Alcalde nos escuche y tenga la predisposición para trabajar en beneficio del barrio”, dijo Romero.