Decomisan cerveza de contrabando valuado en más de Bs. 94 mil en Bermejo

Unas 280 cajas de cerveza de industria argentina fueron decomisadas tras un operativo de lucha contra el contrabando que se realiza de manera cotidiana en la ciudad fronteriza de Bermejo, informó el capitán de Puerto Mayor, José Fernando Suárez.

La cerveza incautada, valuada en 94.080 bolivianos, pretendía ser comercializada en la ciudad de Tarija. Fue encontrada en una camioneta a la altura del Puente Internacional «tapada y camuflada con otras cosas», detalló Suárez en entrevista con radio Fides Bermejo.

Por ser la primera vez no hubo detenidos, solo el decomiso del producto, sin embargo, el capitán Suárez advierte a la población «inescrupulosa» que la Aduana Nacional, Migración, Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bermejo realizan operativos de control de manera cotidiana.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.