Decapitan a sujeto que baleó a mujer y a su hija

Personal de Policía Científica, GAD, Delitos Complejos y Policía de la ciudad de Saladillo trabajan en el predio donde fue hallado el cuerpo sin vida de Roberto Domínguez que fuera autor de disparos contra su ex pareja y la hija de ella. El sangriento hecho ocurrió en la localidad Argentina de Saladillo

 

De acuerdo a fuentes confiables, extraoficiales, el cadáver fue encontrado decapitado, lo que le da un marco de horror a la causa.

 

Todo es materia de investigación y en las próximas horas se conocerán detalles que permitan establecer otras cuestiones vinculadas. La búsqueda de la parte cercenada del cuerpo de Domínguez se realizó en lugares cercanos y contenedores, sin resultados, según informa el sitio lasintesis.com.ar.

 

Grupo Gad y Asuntos de Delitos Complejos de la ciudad de La Plata, siguen realizando las tareas de rigor tras el hallazgo del cuerpo de Domínguez, el martes a las 18 hs.

En un principio, todo indicaba que se trataba de un suicidio, pero luego en las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, decapitado, en donde hasta el momento no se halló la cabeza del cadáver. y con un arma lejos del cuerpo, se comenzó a trabajar sobre la hipótesis de homicidio y todo indicaría que no lo asesinaron en el lugar donde fue encontrado ya que no hay rastros de sangre, según señala abcsaladillo.com.ar.

 

Antecedente

El lunes pasado, María Rosa Abal y su hija, Marisa Vanesa Moreno, fueron atacadas a tiros en su casa de Saladillo, hecho atribuido a Roberto Domínguez, ex pareja de Abal, señalaron las fuentes.

 

A raíz del hecho, Moreno sufrió una herida de bala en la mano derecha, mientras que Abal recibió un disparo en el omóplato izquierdo, por lo que ambas fueron internadas en el hospital de Saladillo, a unos 170 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

 

Tras la denuncia del caso en la comisaría del la Mujer y la Familia de Saladillo, la fiscal de turno de ese distrito, Patricia Hortel, ordenó la búsqueda del sospechoso en una causa que caratuló como “tentativa de homicidio”.

La búsqueda de Domínguez resultó infructuosa hasta que en la tarde del martes se halló su cuerpo decapitado en un descampado en las afueras de Saladillo, señalaron las fuentes policiales.