De pachanga en la ciudad

Te mostramos la movida tropical que se genera en este lugar

Este fin de semana muchas personas estuvieron pasándola a full en la Disco La Pachanga, que de a poco pero a paso firme se está apoderando de la movida rumbera de la noche tarijeña, con un sabor que invita a dejarse llevar por música de la buena.
Las temáticas de los eventos están buenas y siempre hay algo novedoso. Las personas que van generalmente son amantes de la música caribeña, y cada noche las canciones más sonadas son las que se pueden repasar a plan de baile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lugar también se dan clases de baile, por lo que no hay excusa alguna para quedarse sin aprender ritmos como la salsa, la bachata, y otros afines que le hacen a uno olvidar los problemas y bailar sin más rodeos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.