Danny Trejo salvó a bebé y es héroe

Danny Trejo estaba en el lugar correcto en el momento correcto cuando fue testigo de un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

El actor mostró su valentía al ayudar a salvar a un bebé atrapado en un vehículo. El incidente se produjo ante la colisión de dos autos y ABC7 estuvo en la escena para obtener los detalles del propio Trejo.

El artista dijo que se metió en el vehículo para ayudar a liberar al niño, que todavía estaba atado a un asiento, “No pude sacar al bebé. No podía desabrochar el cinturón de seguiridad, así que una mujer entró y lo desabrochó, entonces yo saqué al bebé del otro lado”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.