Daniela Chávez belleza de Comarapa

Exploramos Bolivia de la mano de sus representantes de belleza

Nuestra Portada de la edición de hoy es Daniela Chávez, una preciosa modelo boliviana que saltó a la palestra pública al ser una de las candidatas al Miss Santa Cruz del año 2015. Ella nació un 25 de junio de 1996 y es oriunda de Comarapa, la primera Sección Municipal y capital de la provincia Manuel María Caballero, en el departamento de Santa Cruz, Bolivia
Ella estudió Ingeniería Comercial y es una amante de sus raíces y la cultura boliviana. Ha sido modelo y azafata de importantes empresas del país, participando de distintos eventos como ferias internacionales y entrevistas con medios de comunicación de alcance nacional, donde siempre luce espléndida.
Respecto al turismo en su municipio de origen, se tienen atracciones como la “laguna verde” es un majestuoso espejo de agua de color verduzco escondido en un bosque, siendo uno de los cinco destinos turísticos que ofrece el municipio de Comarapa, en la provincia Manuel María Caballero del departamento de Santa Cruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de la majestuosidad de Laguna Verde, está el imponente Jardín de las Cactáceas, ubicado en el cantón de Pulquina a una altitud de 1.580 metros sobre el nivel del mar. De octubre a marzo, en la época de floración, los cactus muestran sus mejores colores.