Daniela Boral Modelo Latina

Una joven que es conocida a nivel internacional por su belleza

Daniela Boral es una modelo internacional que es oriunda de Bolivia. Ella tiene el título de Modelo Latina, y actualmente se dedica al rubro financiero. Su preparación en el modelaje ha estado a cargo de una empresa de renombre.
La joven modelo cruceña vive actualmente en Houston – EEUU, y ha sido imagen de importantes campañas, donde siempre ha lucido espléndida. En sus producciones fotográficas, luce siempre natural e impecable.
Se considera una persona emprendedora y positiva, que nunca pierde la fe y que siempre tiene a Dios por delante de todo. Una faceta suya es la solidaridad, ya que mediante su actividad de modelo ha ayudado a la Fundación B + donde hay familias que luchan contra el cáncer infantil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su nombre aparece en importantes revistas internacionales, y participó en el certamen Miss Jetset 2018. Ha trabajado con fotógrafos de renombre, y constantemente sube sus producciones mediante plataformas como Facebook e Instagram.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.