Damian Castillo sufre un accidente en la carretera Bermejo-Tarija

Damian Castillo sufre un accidente en la carretera Bermejo-Tarija

Alrededor de las 10h20 de este sábado, en la carretera Bermejo-Tarija, se registró una colisión frontal entre dos motorizados. Producto del accidente, algunas personas resultaron lesionadas, entre ellos el ejecutivo Departamental del Transporte 15 de Abril Tarija, Damián Castillo, que conducía uno de los vehículos, según informó el responsable de la Unidad de Tránsito, Teniente Alejandro Herrera.

El accidente de tránsito se produjo en la localidad de Paredones, ubicado a 28 km de la ciudad fronteriza. Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Virgen de Chaguaya de la ciudad fronteriza.

Según el reporte de tránsito, el hecho se habría suscitado cuando una vagoneta tipo IPSUM de color Plateado que conducía el Sr. Santos Soliz Aguilar de 53 años de edad, que circulaba con destino a la ciudad de Bermejo habría perdido el control del vehículo. Aparentemente por la existencia de lodo llega a invadir el carril del sentido contrario llegando a colisionar en forma frontal con la vagoneta tipo NOHA del sindicato 15 de Abril, conducido por Damián Castillo.

Fuente:Radio la Mega