El Ejército sirio ha declarado este lunes la capital siria y sus alrededores libres de milicianos por primera vez en siete años. Les presentamos las desgarradoras imágenes que muestran el estado en que quedaron los dos últimos bastiones de los terroristas en la zona de la capital siria —la localidad de Al Hajar al Aswad y el campo de refugiados de Yarmuk— tras los encarnizados combates que causaron decenas de muertes en ambos bandos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.