Damas de compañía robaron $us 2.000 a camionero

Foto referencial

En el municipio de Villa Montes un camionero fue víctima de dos damas de compañía que le quitaron 2 mil dólares americanos, además de un celular y un perro, cuando éste se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con ellas.

Según la información que se tiene, esto habría ocurrido en el barrio Chañar sobre la carretera a Santa Cruz a eso de la 1 de la madrugada cuando el denunciante habría llegado de la ciudad del oriente con su camión y fue a estacionar su vehículo en el surtidor caiguami.

Tras esto se fue juntamente con su ayudante hasta un local de damas de compañía que tenía un foco rojo, para consumir bebidas alcohólicas junto a 2 personas de sexo femenino que se presentaron como Vanesa y Laura.

Así, mientras compartían unas bebidas alcohólicas, cuando el reloj marcó las 2 de la mañana, e, denunciante, al verse sin dinero, fue hasta su camión para sacar más dinero, pero en ese momento fue sorprendido por una de las mujeres con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas, misma que le quitó la suma de 2.000 dólares americanos, además de un celular Samsung Note 10 y un perro de raza.

El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.