Daddy Yankee se puso romántico con su esposa

El pasado 20 de marzo, Daddy Yankee cumplió 25 años de casado con Mireddys González, con quien comparte tres hijos, Yamilette, Jesaaelys, y Jeremy, por lo que el artista de 43 años recurrió a las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposa. Además, el reggaetonero compartió una tierna postal en la que aparecen los dos cuando eran muy jóvenes.

“Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo”, escribió el cantante junto a la foto en la que apenas es un adolescente.

Toda una vida es la que llevan el artista y su esposa disfrutando juntos, por lo que decidieron gritar el amor que han compartido durante un cuarto de siglo.

“Hoy esta reina y yo cumplimos 25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor, pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es la mejor. En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su amor y ella es mi corona”, compartió el intérprete.