Cucho Parisi “auténtico y decadente”

Gustavo Daniel Parisi, más conocido como “Cucho”, es cantante y fundador de Los Auténticos Decadentes, el grupo argentino que con 30 años de trayectoria es sinónimo de alegría y diversión popular en toda Latinoamérica. Hoy conoceremos un poco sobre este famoso personaje, que estará tocando este fin de semana en Tarija junto a su banda en una presentación que quedará para la historia.

Cucho Parisi, es un cantautor argentino. conocido por ser la voz líder del grupo de rock argentino desde el año 1986. Sus primeras influencias abarcan artistas como Queen, The Rolling Stones, Joy Division, The Specials, Sumo y Morrissey.​ Antes de dedicarse a la música Parisi estudió peluquería y probó suerte como comediante de Stand Up.

Comenzó su carrera a los diecinueve años, con amigos de un colegio secundario del barrio de Almagro, entre ellos Jorge Serrano, Diego Demarco, Gustavo “Nito” Montecchia, Gastón “el francés” Bernardou y Daniel Zimbello, con quienes estará compartiendo escenario en el concierto programado para este 21 de septiembre en el complejo Rojas Bernasconi de Tarija.

El evento a realizarse el “día de la primavera”, está organizado por la productora local ON, y en el mismo se podrá apreciar en vivo los éxitos musicales de los diez trabajos discográficos de estudio en los que Cucho ha compuesto, o coescrito junto a la banda canciones que son consideradas himnos, entre ellos «Cómo Me Voy a Olvidar», «La Guitarra», «Divina Decadencia», «Tuta Tuta», «Pendeviejo», «Los piratas», «Somos», entre otros.