Cruzeiro agiliza habilitación de Marcelo Martins

El retorno oficial a la actividad de Marcelo Martins con el Cruzeiro en este tercer ciclo puede producirse el siguiente fin de semana frente a Uberlandia, en Brasilia, por la séptima fecha del torneo mineirao, dependiendo si la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) oficialice su habilitación, a través de la publicación del nombre del jugador en el Boletín Informativo Diario (BID).

El cuadro azul espera que el delantero boliviano reciba el visto bueno hasta el jueves para que pueda actuar el domingo. Este es el único obstáculo que falta para que Martins vuelva a jugar, ya que en cuanto a la preparación física el futbolista está en buenas condiciones y llegó a Belo Horizonte con el trabajo desarrollado en Dubái, Emiratos Árabes, con el plantel chino de Shijiazhuang Ever Bright.

Durante los entrenamientos que cumplió Martins después de su presentación oficial como refuerzo, el atacante trabajó a la par del resto de sus compañeros e incluso anotó goles y está con las ansias de volver a jugar de inmediato para devolver con goles el cariño de la afición.

Cruzeiro está en la quinta posición, con 11 puntos, entre 12 planteles en el torneo estadual. Está a tres unidades de igualar con el puntero Tombence, elenco con el cual perdió hace una semana (0-2).