Critican obstrucción vehicular en el puente Bolívar

    “Pienso que debemos tener paciencia con los vendedores y vendedoras de la calle Sucre, es que no podemos borrar todo de un solo plumazo recordemos que ya se aprobó en el Concejo Municipal la construcción del nuevo mercado Central y creo que el mismo contará con nuevas condiciones para acoger a más comerciantes, este será el último año de venta de tortas en la calle Sucre porque para el año estará construyéndose la nueva infraestructura del mercado”, indicó.
    Flores dijo que los verdaderos causantes de una congestión vehicular son los comerciantes del Parque Temático debido al bloqueo ya que el puente Bolívar se encuentra cerrado, asimismo indicó que algunas vendedoras están instalando puestos de venta en el puente Bicentenario.
    El asesor adelantó accidentes automovilísticos por la congestión vehicular en la zona del Parque Temático. Sin embargo los testimonios de la población son completamente diferentes ya que manifestaron su molestia por el capricho de un reducido grupo de vendedoras que continuaron vendiendo en la calle Sucre y que al parecer carecen de educación.
    “Realmente lamentable que tengamos que sufrir por transitar en el centro de la ciudad solo por unos cuantos, no se puede caminar por la acera de la calle Sucre, obligadamente tenemos que bajar al asfaltando corriendo el riesgo de ser atropellados”, protesto un ciudadano de avanzada edad.
    Un chofer de una línea de colectivo tocaba bocina, provocando una contaminación acústica e indico que el Gobierno Municipal no trabaja por la gente sino solamente por unos cuantos.
    El semáforo ubicado entre las calles Bolívar y Sucre no fue respetado en lo absoluto ya que conductores de motorizados se pasaban en rojo a pesar de la presencia de una agente de tránsito que poco o nada hacía.