Cristian Avalos en un gran concierto

En el Patio Central se presentó el artista Cristian Avalos, quien dio un churísimo concierto con lo mejor de su repertorio, al son de variados géneros que fueron del agrado de todos los presentes.


El Patio Central está ubicado en pleno centro de la ciudad, y rápidamente se ha convertido en el punto de encuentro de los tarijeños que coinciden para pasar unas horas en el lugar, ya sea comiendo o compartiendo alguna de sus variedades de cerveza.
La música es un componente que nunca falta, es por eso que los artistas de mayor trayectoria han pasado por el local dando una muestra de su talento. En próximas ediciones te mostraremos un poco más de cómo la pasa la gente que va al local.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.