Coronel Prieto jura como comandante de la Policía de Tarija

El coronel Miguel Ángel Prieto, en presencia del subcomandante general de la Policía, Wiler Andrade, realizó el acto de juramento como nuevo comandante departamental de la Policía de Tarija.

Prieto mencionó que se siente honrado y comprometido a cumplir «con tan delicada tarea», y aseguró que no escatimará esfuerzos para continuar con la tarea de entrega y trabajo sostenido en bien de todos los habitantes de la «chura Tarija».

«La Tarija de hoy merece acciones contundentes en favor de la seguridad pública y ciudadana, demanda, esfuerzo, unión, interacción y el compromiso articulado de las autoridades departamentales, instituciones públicas y privadas y del pueblo en general», dijo.

Mencionó el plan cuadrante como parte de su metodología, mismo que permitirá un trabajo mas cercano a la población tarijeña, «cambiando la actitud del Policía al ciudadano y viceversa» .


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.