“Copito” Andrada: “Hay que dar la vuelta la página y pensar en el Tigre”

“Copito” Andrada

“Internamente conversamos, los jugadores y el cuerpo técnico hablamos de la goleada que sufrimos en la ciudad de La Paz, pero el fútbol es dinámico, lo que queda hacer es dar la vuelta a la página y pensar en The Strongest, otro equipo de cuidado porque nuestra planificación ya comenzó”, expresó el director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Andrada.

La noche del viernes el plantel azucarero tomó trago amargo al ser goleado por 7 a 2 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, el plantel de Bolívar no tuvo “piedad” con el elenco de Andrada y se fue con todo su potencial en contra del arco, el resultado dejó con la capa caída a los jugadores quienes al retornar a los entrenamientos dijeron que ante los atigrados expondrán sus mejores argumentos para sumar de tres en tres.

“La planificación para el partido contra el siguiente rival ya está en práctica, retornamos a los entrenamientos con la fe puesta en el partido del día miércoles (15:00). The Strongest es un rival difícil, conocemos su juego, ya no podemos pensar en lo que pasó, qué análisis podemos hacer del encuentro contra Bolívar si el resultado resume todo. Ya se viene otro partido y lo enfrentaremos, llegué con la misión de trabajar y eso es lo que estamos haciendo”, expresó el entrenador.

Andrada reiteró que cuenta con un buen plantel, que está realizando su fútbol y que no tiene pensado cambiar de planes, por lo que la apuesta sigue siendo la misma para enfrentar este torneo (la clasificación a un torneo internacional), “pero también dejar la zona roja del descenso, comenzamos a ascender puestos y hay que seguir así, obviamente sigue la pena de la caída que se tuvo en La Paz pero no podemos seguir pensando en lo que ya pasó, se viene otro partido y muy complicado”.

Para jugar contra los atigrado el entrenador adelantó que realizará cambios en su alineación titular, pues en la ciudad de La Paz realizó modificaciones de último momento por algunas molestias que sufrieron algunos futbolistas. “Les reitero, ya dimos la vuelta la página y queda el partido del miércoles y enfrentamos a otro gran equipo”, puntualizó el entrenador argentino.

Tras enfrentar a los atigrados, el equipo de Montero visitará a Real Potosí el siguiente 26 de octubre, en tanto que el 30 del mismo mes jugará contra Nacional Potosí en su casa, en 03 de noviembre jugará con Always Ready en la ciudad de El Alto, en tanto que el 07 rivalizará contra Sport Boys también de local el 10 enfrentará a Destroyers.

En tanto que el 23 jugará contra Royal Pari en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El 01 de diciembre visitará a Blooming, en la penúltima fecha lidiará contra Oriente Petrolero, cerrará su participación ante San José en la ciudad de Oruro (11).