Convocan el próximo jueves a elecciones de directiva para el Concejo Municipal de Tarija

Francisco Rosas, elegido el año pasado como presidente del Concejo Municipal de Tarija, hoy señaló que la convocatoria ha sido lanzada, para que el próximo jueves pueda elegirse una nueva directiva para esta institución, donde los puestos de presidencia, vicepresidencia y secretaría quedarán vacantes, para que concejales de las diferentes bancadas puedan tomar lugar en alguno de ellos, como se acostumbra cada año.

No se descarta que nuevamente Rosas pueda estar a la cabeza de este ente municipal, ya que algunos concejales han anunciado su apoyo a su gestión, que está a punto de concluir.

«Las elecciones se llevarán dentro del marco de respeto y democracia» afirmó Rosas, quien también afirmo estar de acuerdo con la continuidad de su gestión, que califica de «positiva» y «abierta» a los barrios, sectores y a la gente. Resaltando la labor que se tuvo en viabilizar la planta de tratamiento de aguas para San Blas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.