Continua la restricción vehicular en la variante Canaletas-Entre Ríos

Derrumbes en la variante Canaletas - Entre Ríos

El jefe de Construcción y Mantenimiento de Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), Richard Reinozo, realizó un informe sobre el estado del tramo variante Canaletas-Entre Ríos  el cual desde el día lunes 21 esta abierto a vehículos pequeños y medianos.

«Aun continuamos con la limpieza de este tramo, realizando trabajos de perforación y explotación de rocas que cayeron sobre la plataforma», manifestó Richard Reinozo.

Con motivo de concluir trabajos en esta zona y resguardar la vida de los choferes y pasajeros se dispuso restricción vehicular los días miércoles, jueves y viernes en los horarios de 7:00-12:00 y de 13:00-18:00, de esta manera Sedeca espera que el fin de semana el paso pueda realizarse de manera normal en todos los horarios.

«El día lunes observamos que los minivans están corriendo demasiado en este tramo que aún continúa con lodo por eso pedimos prudencia a los conductores y esperamos que no existan accidentes», concluyó Richard Reinozo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.