Construirán nueva terminal de buses en Yacuiba por Bs 47 millones

El ejecutivo Regional Transitorio del Gran Chaco, José Quecaña y el alcalde Ramiro Vallejos.

En una conferencia de prensa, desarrollada el marte el ejecutivo Regional Transitorio del Gran Chaco, José Quecaña y el alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, informaron que de manera consensuada acordaron la construcción de una nueva terminal de buses.

Dicha obra se instalará en un terreno intermedio que está ubicado entre las comunidades de San Isidro y Campo Grande.

En dicha reunión también se indicó que los 47 millones de bolivianos necesarios para esta nueva infraestructura, están garantizados y serán utilizados para ejecutar esta importante obra.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.