Conociendo Bolivia con los pequeños

Los niños recorrieron cada departamento mediante su cultura y detalles geográficos

Te mostramos imágenes de lo que fue la II Feria “Conociendo Bolivia”, donde los más pequeños fueron los protagonistas, aprendiendo junto a sus maestras las características de cada departamento del país.
El evento que hace a esta edición se realizó en el Kinder Americano, que preparó a los alumnos con las indumentarias folklóricas de cada región, enseñando además sus detalles geográficos y sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los pequeños lucieron muy bien sus trajes y vivieron una jornada muy linda junto al plantel docente. Asimismo los padres y madres de familia disfrutaron junto a ellos el recorrido que se brindó en cada sección con la participación de los alumnos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.