Conoce al nuevo amor de Alejandro Sanz

Tras confirmar un triste divorcio a través de un comunicado en sus redes sociales, Alejandro Sanz fue recientemente visto con la que sería su nueva novia, una artista y modelo cubana. ¿Pero quién es?

Se llama Rachel Valdés, y es una mujer joven, hermosa de ojos claros y de 30 años de edad, tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior y además es una de las protagonistas del videoclip “Traidora” de Marc Anthony y Gente de Zona.

Raquel Perera la ex del cantante se ha mantenido hasta ahora en silencio, sin embargo ella también publicó recientemente un mensaje en el que confirmaba su separación de Sanz.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.