Confirman torneo internacional de Fútbol a partir del 1º de febrero

    Será un torneo de confraternidad y tendrá como invitado especial al club Futbol  72 de Salta, de  la Argentina.

    “Este año vamos a cumplir cinco años de vida, tenemos el grato honor  de hacer conocer a la población tarijeña que estamos organizando un campeonato  internacional  de fútbol, viene el equipo de Salta que se llama Fútbol 72 de la Argentina,  todo está confirmado el torneo se realiza el  1, 2 y 3 de febrero”, informó Zenteno.

    Será un triangular con la participación de Litoral de Obrajes y Centro Juventud de Yesera en representación de Tarija y el equipo Fútbol 72 de Salta, aunque el dirigente no descartó sumar un equipo más del medio para que sea un cuadrangular.

    “Veremos de organizar un cuadrangular, esperamos la respuesta  de la gente del área rural para que nos pueda acompañar. En los próximos meses nosotros devolveremos la visita al equipo de Salta”, afirmó el dirigente anotando que con este torneo van a iniciar bien la gestión 2013.

    El campeonato se jugará en las canchas del complejo deportivo García Agreda, bajo el sistema de todos contra todos.

    “Los equipos llegan el día viernes,  por la mañana se les hará un recibimiento en el salón rojo de la Alcaldía. Este  torneo se da gracias  al apoyo del municipio que nos está colaborando con el hospedaje, alimentación, campos deportivos y premios para los equipos”, finalizó.