Confirman primer caso positivo de gripe AH1N1 en Yacuiba

Flu/H1N1 Vaccine concept @ Home, Toronto - Ontario (Sept 26th, 2009)

En horas de la mañana del miércoles, se confirmó el primer caso positivo de gripe AH1N1 en la ciudad fronteriza de Yacuiba.

La epidemióloga del Sedes, Claudia Montenegro, informó que durante el transcurso del día se activaron las medidas de bloqueo de la enfermedad y la búsqueda de pacientes que puedan tener el mismo mal.

Todavía se continúa la investigación para ver si fue un caso autóctono o importado.

Seguiremos informando.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.