Conductor muere al chocar en la carretera a Padcaya

Johnny Alfonso Quispe Sánchez transportaba cajas de pollos en un pequeño camión hacia Padcaya, empero a la altura de El Limal -a 28 kilómetros de Padcaya-, por causas que se desconocen perdió el control del vehículo, chocó contra una peña, lo que le provocó la muerte y daños de consideración en el motorizado.

El comandante departamental de la Policía Nacional en Tarija, Miguel Ángel Prieto, informó que el hecho sucedió a las 01.15 de este sábado, los efectivos llegaron a las 03.00, el conductor de 31 años no portaba licencia de conducir.

El vehículo era un Mitsubishi color crema con placa 563 RXE. Aún se encuentra en investigación si Quispe se encontraba bajo influencia alcohólica, su cuerpo fue llevado a la morgue para que le practiquen la autopsia de ley.

Otro hecho de tránsito
El viernes, se registró en Yacuiba una colisión seguida de vuelco entre un microbús y una vagoneta, el hecho dejó a tres personas heridas y daños materiales de consideración, según información brindada por el responsable de Relaciones Públicas de la Policía José Yañiquez.

El suceso se produjo alrededor de las 13.15 en la intersección de las calles Nueve y Comercio de esa ciudad, ambos vehículos impactaron y provocaron varios heridos y daños materiales de consideración.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya, donde se observó que dos personas tienen heridas en la cara mientras que la otra sufrió algunos golpes en el cuerpo.

Se registró un suicidio
En otro hecho, un joven de 20 años se quitó la vida. La causa de la muerte fue por asfixia mecánica causa de un ahorcamiento. Según la versión de los padres, la persona se encontraba bebiendo desde hace dos días a causa de problemas que tenía con su pareja y optó por quitarse la vida. Sucedió en el barrio 19 de Marzo de Tarija, el cuerpo fue hallado a las 07.00 de ayer.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.