Conductor muere al chocar en carretera a Bermejo

En horas de la madrugada de hoy, un camión que se dirigía a Bermejo perdió el control, chocando contra un objeto fijo y provocando la muerte del conductor de 31 años de edad, identificado como Yhonny Alfonso Quispe Sánchez.

Este hecho de tránsito sucedió a las 01.15 horas aproximadamente por la comunidad Limal. El camion Mitsubishi color crema con placa 2563-RXE, viajaba con carga de pollo desde Tarija con destino a Bermejo, dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto.

Debido al impacto, el chofer perdió la vida y el vehículo sufrió daños materiales de consideración.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.