Condenan a hombre que violó a niña de 9 años

Una persona de 45 años fue sentenciada con 20 años de cárcel en la ciudad de Yacuiba por el delito de violación. El sentenciado en el 2014 agredió sexualmente a una niña de 9 años en la comunidad de Campo Pajoso en la provincia Gran Chaco.

De acuerdo al informe policial, el juicio se desarrolló en el Juzgado de Sentencia de la ciudad fronteriza, donde durante cinco días fueron valorados los elementos de prueba presentados por parte del Ministerio Público, la defensa de la víctima como así también la defensa del imputado.
Tras deliberar los jueces determinaron dar al imputado 20 años de privación de libertad.

Antecedentes
En el año 2014, el sentenciado al percatarse que su vecina de 9 años se encontraba sola en su vivienda, saltó la barda e ingresó al cuarto de la menor, donde procedió a agredirla sexualmente.

Tras la agresión el hombre abandonó el domicilio y posteriormente la menor contó lo sucedido a sus padres, de esta manera los progenitores dieron parte a los efectivos policiales de la comunidad y horas después el agresor fue aprehendido.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.