Concierto de maestros en Tarija

Organizado por la Casa de la Cultura de Tarija, en el auditorio de la institución se llevó a cabo un espléndido concierto en el que los presentes pudieron disfrutar del talento de excelentes músicos nacionales.


La música estuvo en manos de Eric Hosler, un Violinista norteamericano que reside en la ciudad de Seattle, además de contar con la participación especial de Fernando Arduz y Leonardo Campos, destacados maestros de la música clásica.
El evento impulsó el programa innovador de cuartetos de cuerda que lleva adelante la Casa de la Cultura, que ahora se prepara para un 2019 lleno de arte y talento, siendo una ventana para Tarija, Bolivia y el mundo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.