Concejo Municipal reconoce a deportistas tarijeños

La mañana de este miércoles el Concejo Municipal de la Ciudad de Tarija reconoció a deportistas tarijeños por su destacada labor y participación en el deporte dejando en alto el nombre del departamento no solo a nivel local, sino también a nivel nacional e internacional.

Durante el Acto, autoridades municipales como así también del fútbol local resaltaron la gran actuación de la selección tarijeña sub-15 que no hace mucho salió campeón nacional de esta categoría al vencer a Santa Cruz 3 a 0 en la final jugado en Villa Tunari, Cochabamba.

De igual manera, se aprovechó la ocasión para nombrar “Ciudadanos Distinguidos del Municipio de Tarija” a: Marvin Bejarano (actual jugador de The Strongest), Juan Carlos Ríos (único tarijeño que clasifico al mundial del año 1994 con la selección boliviana) y Luis Fernando Salinas (jugador destacado que en su momento paso por varios clubes a nivel nacional).

Fue un sencillo pero caluroso acto del cual se recordó grandes momentos del deporte nacional en el pasado como así también en la actualidad.

Acompañado por sus seres queridos, uno a uno de los invitados era llamado para recibir su reconocimiento por las autoridades municipales acompañado de los aplausos de los presentes para los distinguidos deportistas tarijeños.